
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Ryanair anunció la apertura de dos nuevas rutas a Roma y Bolonia desde el aeropuerto de Ibiza, trayectos que se operarán desde verano y que supondrán un incremento del tráfico de pasajeros de 300.000 personas anuales, así como la creación de 300 puestos de trabajo en la isla.
En un comunicado, la compañía remarcó que celebra esta "expansión" con una oferta de un millón de plazas a 10 euros para viajar "a lo largo de la red europea" durante los meses de abril y junio, tarifas que estarán disponibles a partir de esta medianoche en la página web de la aerolínea.
Ryanair subrayó que ofrece unas tarifas sin cargos por combustible. La compañía cuenta con más de 830 rutas de bajo coste, conectando 145 destinos. Asimismo, desde finales de marzo cuenta con una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG y posee pedidos otros 111 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos tres años.
Actualmente, la empresa posee más de 6.000 empleados y la previsión de transportar un total de 67 millones de pasajeros durante el presente ejercicio.
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá el próximo 22 de junio a una reunión con la canciller alemana,...
España ha logrado una cómoda victoria por 2-0 ante Serbia en el primer partido de preparación para la Eurocopa. Vi...
El Atlético de Madrid disputará la final de la Liga de Campeones de balonmano 27 años después, tras imponerse (25-...

Quedan unos minutos para el gran momento de Pastora Soler, que representará a España en el Festival de Eurovisión...

El entorno del Real Madrid sigue planeando la próxima temporada en lo que al mercado de fichajes se refiere. Uno ...
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido que la operación de Bankia no cueste un ...

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha asegurado que la economía española tocará fondo en 2...

Un joven palestino de 22 años, Najah al Safadi, ha resultado herido de bala por los disparos de un colono israelí ...

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha entregado este sábado más de 500.000 firmas en el Ministerio de Sanidad, Ser...
El piloto estadounidense de 20 años, Conor Daly, protagonizó este sábado un brutal incidente durante la carrera de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens