
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
La aseguradora AIG ofreció la semana pasada a los ejecutivos que cobraron las millonarias bonificaciones de retención que han desatado la ira del Gobierno y de la opinión pública garantías de anonimato a aquellos que accedan a devolver al menos la mitad de lo percibido.
Un memorandum interno de la aseguradora, publicado por el diario 'The Wall Street Journal', hace hincapié en las garantías ofrecidas por la Fiscalía de Nueva York de que no se publicarán los nombres de las personas beneficiadas con estas primas.
"Si cumplimos con ciertos niveles de participación, no es previsible que los nombres pudieran ser publicados", señala el documento, que se acompaña de un formulario para que cada ejecutivo indique su deseo de reembolsar parte de sus bonificaciones y en qué porcentaje lo hará o su voluntad de no tomar parte en esta medida.
El Fiscal General de Nueva York, Andrew Cuomo, indicó la semana pasada que había recibido una lista con los nombres de los empleados que cobraron las bonificaciones, aunque anunció que por el momento no hará públicos los nombres.
PUBLICIDAD
Buranovskiye Babushki representan a Rusia en Eurovisión con "Party For Everybody". Son la sorpresa del festival d...
Haciendo gala del título de su canción, "Love is blind" ("El amor es ciego"), el cantante lituano ha comenzado su...
Rona Nishliu, con un traje muy de cuento de hadas, se ha dejado literalmente la gargante en su actuación. Una int...
Dan comienzo las actuaciones de los 26 países en competición. ...
La selección de Alemania ha sufrido este sábado un duro correctivo (5-3) ante Suiza en un duelo amistoso en Basile...
Los ganadores del año pasado abren el festival recordando la canción triunfadora de la 56ª gala. ...
Bakú da la bienvenida a público y artistas con un impresionante espectáculo coreográfico que mezcla modernidad co...
Comienza la gran final en Bakú, capital de Azerbaiyán. Han pasado 26 canciones a la final, pero sólo una ganará.....
La ONU ha confirmado la muerte de al menos 92 personas, incluidos 32 menores de edad, este viernes en la localidad...
La Plataforma Canaria en Contra de las Extracciones de Hidrocarburos ha acordado hoy en asamblea proponer el veto ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens