
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa concentración promovida por la organización de autónomos ATA y las patronales de pymes de Cataluña (Pimec) y Baleares (Pimeb) para mañana al mediodía sigue ganando nuevos apoyos y ha cambiado su ubicación por orden de la Delegación de Gobierno de Madrid: en vez de celebrarse a las puertas del Congreso, el escenario será la Plaza de Neptuno.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La concentración promovida por la organización de autónomos ATA y las patronales de pymes de Cataluña (Pimec) y Baleares (Pimeb) para mañana al mediodía sigue ganando nuevos apoyos y ha cambiado su ubicación por orden de la Delegación de Gobierno de Madrid: en vez de celebrarse a las puertas del Congreso, el escenario será la Plaza de Neptuno.
Las tres Cámaras de Comercio aragonesas (Zaragoza, Huesca y Teruel) y la Asociación Española de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC) anunciaron hoy que acudirán a esta concentración.
En declaraciones a Europa Press, el vicepresidente de AEPIC, José María Carrasco, señaló que a esta convocatoria -de la que se han desmarcado Asnepa, UPTA y Caype, entre otras organizaciones- acudirán "más de mil" de sus socios, procedentes de regiones como Extremadura, Asturias, Andalucía y Valencia.
Según ATA, teniendo en cuenta todas las adhesiones producidas hasta la fecha, este acto congregará a más de un millar de presidentes y secretarios generales de organizaciones de autónomos, microempresarios y pymes, que representan a más de 1,5 millones de autónomos y pequeñas empresas de toda España.
Está previsto que los promotores de esta iniciativa entreguen tras esta concentración una declaración a los Grupos Parlamentarios con propuestas para resolver la delicada situación por la que atraviesa el colectivo.
Ante el cambio de ubicación de la concentración, los diputados Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Josep Antonio Durán i Lleida (CiU), Pedro Azpiazu (PNV), Joan Ridao (Esquerra Republicana), Gaspar Llamazares (IU) y Jesús Membrado (PSOE) se desplazarán hasta Neptuno para recoger la declaración de pymes y autónomos.
Entre las organizaciones que han dado su apoyo a esta iniciativa se encuentran también la Plataforma contra la Morosidad; el Consejo General de Agentes Comerciales de España; 19 Cámaras de Comercio; la Asociación de Fabricantes de Productos de la Construcción; la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros; el Centro Español de Plásticos; la Confederación Nacional de Vendedores de Prensa (CONADIPE), y la Organización Nacional de Asociaciones de Estanqueros (ONAE).
"Los autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas hemos intentado, por todos los medios a nuestro alcance, que nuestras demandas fueran escuchadas y atendidas. Como ello no se ha conseguido, creemos que ha llegado el momento de dar a conocer nuestras preocupaciones", subrayó hoy ATA, que avanzó que a esta concentración les seguirán otras por todo el territorio nacional.
PUBLICIDAD
Rona Nishliu, con un traje muy de cuento de hadas, se ha dejado literalmente la gargante en su actuación. Una int...
Dan comienzo las actuaciones de los 26 países en competición. ...
La selección de Alemania ha sufrido este sábado un duro correctivo (5-3) ante Suiza en un duelo amistoso en Basile...
Los ganadores del año pasado abren el festival recordando la canción triunfadora de la 56ª gala. ...
Bakú da la bienvenida a público y artistas con un impresionante espectáculo coreográfico que mezcla modernidad co...
Comienza la gran final en Bakú, capital de Azerbaiyán. Han pasado 26 canciones a la final, pero sólo una ganará.....
La ONU ha confirmado la muerte de al menos 92 personas, incluidos 32 menores de edad, este viernes en la localidad...
La Plataforma Canaria en Contra de las Extracciones de Hidrocarburos ha acordado hoy en asamblea proponer el veto ...
Canciones más o menos afortunadas, mejor o peor acogidas, con más o menos aplausos... Pero los artistas españoles...
Más de medio centenar de cantantes ganadores en los 56 años de vida del festival. Pero, ¿quién ha sido el mejor g...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens