
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
DARMSTADT, Alemania, March 24 /PRNewswire/ -- Según una evaluación internacional desarrollada por D&B Deutschland, el servicio de información empresarial, los equipos de Fórmula 1 harán un sólido comienzo financiero para la temporada de 2009. De hecho, la crisis financiera, la crisis del crédito y el abandono de un número de patrocinadores han dejado algunas cicatrices en las escuderías de carreras, pero no evita que estén bien equipados para la batalla para coronar el campeonato mundial. Una vez más, Toyota ocupa el primer lugar, con 99 puntos, en el índice D&B de la Fórmula 1, como había hecho a finales de la temporada 2008. BMW Sauber viene justo detrás (con 98 puntos). Después, vienen Toro Rosso y Red Bull (ambos con 90) seguidos por Renault (88).
McLaren y Ferrari continúan puntuando sólo puntos medios en el índice D&B de la Fórmula 1. Esta clasificación se debe principalmente al hecho de que a pesar de las buenas cifras financieras, estos dos equipos pagan sus facturas tarde. Ferrari (88) paga 11 días después de la fecha debida, y en McLaren (78), el retraso es de 26 días.
Son sólo los millones inyectados por el empresario indio Vijay Mallya lo que mantiene a Force India a flote. Según una evaluación de las experiencias de pago desarrolladas dentro del programa D&B DunTrade(R), los proveedores tuvieron que esperar 72 días tras la fecha debida acordada contractualmente antes de recibir el pago de Force India.
Como sucesor del equipo Honda Works, Brawn GP está actualmente en una mejor posición financiera que Honda previamente. Pero sólo el éxito actual será el factor decisivo real como para que la estrategia empleada por el supercerebro de la Fórmula 1 Ross Brawn dé su fruto.
[TAB]
paga X días
después
Escudería de carreras Indice D&B F1 fecha
Toyota 99 1
BMW Sauber 98 n/a
Toro Rosso 90 0
Red Bull 90 8
Renault 88 6
Ferrari 85 11
McLaren 78 26
Williams 77 19
Brawn GP 67 17
Force India 1 72
[FTAB]
[TAB]
Contacto de medios:
Christian Noack
Director de Relaciones públicas
D&B Deutschland GmbH
Havelstrasse 9
64295 Darmstadt
T: +49-6151-1375-736
F: +49-6151-1375-99-736
M: +49-175-7237786
noack@dnbgermany.de
http://www.dnbgermany.de
[FTAB]
Contacto de medios: Christian Noack, director de Relaciones públicas, D&B Deutschland GmbH, Havelstrasse 9, 64295 Darmstadt, T: +49-6151-1375-73, F: +49-6151-1375-99-736, M: +49-175-7237786, noack@dnbgermany.de
PUBLICIDAD
Dan comienzo las actuaciones de los 26 países en competición. ...
La selección de Alemania ha sufrido este sábado un duro correctivo (5-3) ante Suiza en un duelo amistoso en Basile...
Los ganadores del año pasado abren el festival recordando la canción triunfadora de la 56ª gala. ...
Bakú da la bienvenida a público y artistas con un impresionante espectáculo coreográfico que mezcla modernidad co...
Comienza la gran final en Bakú, capital de Azerbaiyán. Han pasado 26 canciones a la final, pero sólo una ganará.....
La ONU ha confirmado la muerte de al menos 92 personas, incluidos 32 menores de edad, este viernes en la localidad...
La Plataforma Canaria en Contra de las Extracciones de Hidrocarburos ha acordado hoy en asamblea proponer el veto ...
Canciones más o menos afortunadas, mejor o peor acogidas, con más o menos aplausos... Pero los artistas españoles...
Más de medio centenar de cantantes ganadores en los 56 años de vida del festival. Pero, ¿quién ha sido el mejor g...
A falta de minutos para que dé comienzo el festival musical europeo, ya tenemos a nuestros favoritos. Haga su apu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens