
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El laboratorio de detención y análisis Panda Security ha detectado un 'programa malicioso', el 'Nabload.DLU', oculto en una tarjeta electrónica que permite robar las claves y contraseñas bancarias, informó hoy Panda.
En concreto el 'troyano' se hace pasar por un vídeo de felicitación que al ser descargado por el usuario permite introducir un código capaz de robar las contraseñas bancarias de los clientes, el 'Banker.LRX'.
El director de Panda, Luis Corrons, explicó que este tipo de 'troyanos' se suele distribuir a través de correo electrónico o también mediante páginas web en las que se ofrece descargarse el falso vídeo.
Por esta razón, Corrons aconsejó a los usuarios que no ejecuten archivos que les lleguen por correo de remitentes desconocidos y que deben "extremar" las precauciones cuando se descarguen algo de Internet, procurando siempre analizarlo con un antivirus antes de ejecutarlo.
En concreto, el 'Nabload.DLU' está diseñado para robar las claves de acceso a los servicios de banca 'online' de distintas entidades bancarias. El programa realiza una modificación en el Registro de Windows para activarse cada vez que el usuario reinicie el equipo, de tal manera que se asegura de estar siempre activo.
PUBLICIDAD
Los ganadores del año pasado abren el festival recordando la canción triunfadora de la 56ª gala. ...
Bakú da la bienvenida a público y artistas con un impresionante espectáculo coreográfico que mezcla modernidad co...
Comienza la gran final en Bakú, capital de Azerbaiyán. Han pasado 26 canciones a la final, pero sólo una ganará.....
La ONU ha confirmado la muerte de al menos 92 personas, incluidos 32 menores de edad, este viernes en la localidad...
La Plataforma Canaria en Contra de las Extracciones de Hidrocarburos ha acordado hoy en asamblea proponer el veto ...
Canciones más o menos afortunadas, mejor o peor acogidas, con más o menos aplausos... Pero los artistas españoles...
Más de medio centenar de cantantes ganadores en los 56 años de vida del festival. Pero, ¿quién ha sido el mejor g...
A falta de minutos para que dé comienzo el festival musical europeo, ya tenemos a nuestros favoritos. Haga su apu...

Las últimas informaciones que hemos tenido de Justin y Selena nos han llegado por separado. Y es que tras el miste...
Desde el plató de TVE, la cantante granadina Rosa López ha deseado lo mejor a Pastora Soler luciendo una impactan...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens