
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLISBOA, 24 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
La papelera portuguesa Portucel invertirá entre 1.000 y 2.000 millones de euros en un proyecto propio en Uruguay, independientemente de que al final alcance un acuerdo con la española Ence para construir una fábrica de papel en el país latinoamericano, según informa hoy "Diario Económico".
ENCE (ENC.MC)está buscando un socio para avanzar con su proyecto de una fábrica de pasta de celulosa, en Punta Pereira, debido a la falta de financiación y una de las candidatas mejor situadas es la lusa Portucel.
Sin embargo, el rotativo indica que, aunque el acuerdo está siendo estudiado, la papelera portuguesa avanza en sus negociaciones con el Gobierno uruguayo para concretar una inversión propia en el país que podría ir desde los 1.000 a los 2.000 millones de euros.
Portucel, que hoy anunció que pagará a sus accionistas un dividendo líquido de 8,4 céntimos de euros por acción, a partir del próximo 6 de abril, quiere incluir a Uruguay en su expansión internacional. De hecho, ya tiene un memorando de entendimiento con el Gobierno para avanzar con un proyecto de desarrollo forestal, producción de pasta de celulosa papel.
PUBLICIDAD
La ONU ha confirmado la muerte de al menos 92 personas, incluidos 32 menores de edad, este viernes en la localidad...
La Plataforma Canaria en Contra de las Extracciones de Hidrocarburos ha acordado hoy en asamblea proponer el veto ...
Canciones más o menos afortunadas, mejor o peor acogidas, con más o menos aplausos... Pero los artistas españoles...
Más de medio centenar de cantantes ganadores en los 56 años de vida del festival. Pero, ¿quién ha sido el mejor g...
A falta de minutos para que dé comienzo el festival musical europeo, ya tenemos a nuestros favoritos. Haga su apu...

Las últimas informaciones que hemos tenido de Justin y Selena nos han llegado por separado. Y es que tras el miste...
Desde el plató de TVE, la cantante granadina Rosa López ha deseado lo mejor a Pastora Soler luciendo una impactan...

'Rosa de España' participa en el programa especial de TVE con motivo de Eurovisión, donde ha llegado luciendo un ...
La artista sevillana no ha podido evitar emocionarse al hablar con su padre, con quien ha conectado en directo a ...
La cantante que representará a España en Eurovisión ha tenido una breve intervención en el programa especial de T...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens