Economía

Nicole Kidman, a la cabeza de las actrices mejor pagadas: cobra 17 millones de dólares por película

La actriz Nicole Kidman. Foto: Bloomberg

Nicole Kidman terminará 2006 como la actriz mejor pagada del mundo, según la revista The Hollywood Reporter. La ex de Tom Cruise ha arrebatado el liderato a la musa de Hollywood, la popular Julia Roberts que, durante los últimos cuatro años, se ha mantenido encabezando el ranking y que ahora ha desaparecido del listado, alejada de las pantallas mientras cuida a sus gemelos.

Los 17 millones de dólares que ha cobrado por película Nicole Kidman le han aupado al número uno del ranking anual que elabora la revista The Hollywood Reporter y que publicará el próximo cinco de diciembre.

Reese Witherspoon, la última ganadora del Oscar a la mejor actriz, se sitúa en el número dos del ranking por su caché, valorado en 15 millones de dólares. Esta es la suma que han tenido que pagar los productores de Hollywood para hacerse con los servicios de la actriz en el último año. En el club de los 15 millones de dólares por película también se encuentran Renee Zellweger, Drew Barrymore y Cameron Díaz.

Con 14 millones de dólares por filme se sitúa Halle Berry, mientras que Charlize Theron y Angelina Jolie bajan el listón con una media por contrato de 10 millones de dólares.

El top diez de las actrices mejor pagadas lo completan Kristen Dunst, con ingresos que oscilan entre los 8 y los 10 millones de dólares, y Jennifer Aniston, con una media de 8 millones de dólares por película.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado