
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Comercio (CNC) lamentó hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero haya anunciado acuerdos que afectan al comercio minorista a espaldas de una institución que representa actualmente a 450.000 comerciantes españoles, agrupados en 1.500 organizaciones nacionales, autonómicas y sectoriales.
En un comunicado, explicó que la CEC ha enviado una carta a Zapatero, al ministro de Industria, Turismo y Comercio (ICOMERC.MC) Miguel Sebastián, y al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, mostrando su decepción ante el anuncio que hizo ayer el presidente a las organizaciones de autónomos sobre el lanzamiento de un plan específico para el comercio minorista.
Según la CEC, las organizaciones de trabajadores por cuenta propia no tienen nada que ver con el sector, por lo que sus reclamaciones no están relacionadas con las necesidades sectoriales que la CEC como patronal mayoritaria reclama para salir adelante frente a la crisis financiera.
Además, la confederación ha solicitado nuevamente a Zapatero una reunión para trasmitirle de primera mano la situación en la que se encuentra el comercio español. Asimismo, ha pedido que se convoque urgentemente el Observatorio de la Distribución Comercial, organismo donde se debaten las medidas de apoyo al sector para que se canalicen las iniciativas que el presidente quiera implementar.
PUBLICIDAD

Estados Unidos y Japón deben resolver sus problemas fiscales y China debe relajar las restricciones sobre el yuan,...

Al igual que sucediera este viernes en la final de la Copa del Rey disputada por Athletic de Bilbao y Barcelona en...

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
La portavoz de ICV y diputada en el Congreso, Laia Ortiz, ha calificado este sábado el nuevo rescate que ha solici...
El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre t...

El obligado retiro a Washington no es del agrado de la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, que busca vo...

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo"...

El ciclista belga del equipo Vacansoleil, Thomas de Gendt, dio una auténtica exhibición en la etapa reina del Giro...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...

Magistrados del Vaticano acusaron formalmente el sábado al mayordomo del papa Benedicto XVI por posesión ilegal d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens