
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, Michael O'Leary, anunció hoy en Bruselas la próxima inauguración, a partir de junio, de cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de Charleroi, ubicado a 60 kilómetros al sur de Bruselas, con destino a Palma de Mallorca (España), Brindisi y Turín (Italia) y LaRochelle (Francia). Para operar las nuevas rutas, la aerolínea privada ha incorporado un octavo avión a su flota con base en Charleroi.
BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, Michael O'Leary, anunció hoy en Bruselas la próxima inauguración, a partir de junio, de cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de Charleroi, ubicado a 60 kilómetros al sur de Bruselas, con destino a Palma de Mallorca (España), Brindisi y Turín (Italia) y LaRochelle (Francia). Para operar las nuevas rutas, la aerolínea privada ha incorporado un octavo avión a su flota con base en Charleroi.
La nueva ruta con destino a Palma de Mallorca operará dos veces por semana y se mantendrá operativa durante el invierno, según confirmó a Europa Press el propio O'Leary, quien auguró que la nueva ruta con destino a España "va a ser muy beneficiosa" para la aerolínea de bajo coste.
"Empezaremos en junio a volar a Palma dos veces por semana. Estará operativa durante el invierno también", adelantó. "Será la única manera de volar desde Bruselas a Palma por 10 euros", subrayó.
"Vamos a incorporar un octavo avión de Ryanair en Charleroi este verano, en junio, para abrir cuatro nuevas rutas desde Charleroi a Brindisi, en Italia, LaRochelle en Francia, Palma en España y Turín en Italia", confirmó el presidente de Ryanair.
El resto de nuevas rutas también operarán dos veces por semana con la excepción de la ruta a Turín que ofrecerá tres vuelos por semana desde Charleroi. Además, la aerolínea de bajo coste prevé incrementar la frecuencia de vuelos desde Charleroi a Riga (Estonia), Fez (Marruecos) y Manchester (Reino Unido) desde Bélgica.
Con las nuevas rutas anunciadas y la incorporación de un octavo Boeing 737-800 a su flota permanente en Bélgica, la inversión de la compañía en el aeropuertos secundario de Charleroi se eleva a 560 millones de dólares. Ryanair prevé alcanzar un tráfico de pasajeros en Charleroi superior a los 3 millones anuales y mantener 3.000 empleos locales.
OFERTA DE BILLETES A MITAD DE PRECIO
Para celebrar la expansión de Ryanair en Charleroi, la aerolínea ha lanzado una oferta para adquirir billetes a mitad de precio para viajar en abril, mayo y junio a todos los destinos europeos que oferta y que se podrán adquirir a partir de esta medianoche en la página web de la compañía www.ryanair.com.
"Hemos reducido todos nuestros vuelos un 50% y se podrán obtener billetes para estas cuatro rutas y las otras que operamos desde Charleroi por alrededor de 5 euros el billete sencillo", explicó O'Leary.
PUBLICIDAD

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, protagonizó este viernes una curiosa escena con final feliz a la concl...

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que el Príncipe Felipe ya acoge las p...

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el presidente...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens