Economía

Economía/Finanzas.- La dirección del PP sigue buscando el máximo consenso en Caja Madrid aún sin candidaturas formales

18/03/2009 - 13:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La dirección nacional del Partido Popular continúa sus trabajos a nivel interno para lograr el "máximo consenso" respecto al consejo de Caja Madrid y niega que ninguna de las 'facciones' enfrentadas, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, hayan presentado "propuestas formales" de candidatos a presidir la entidad.

Fuentes 'populares' explicaron a Europa Press que, pese a lo publicado en diversos medios, ninguna de las partes enfrentadas por el control de la caja ha tratado de imponer una candidatura "alternativa" al margen de las negociaciones que el coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, lleva a cabo para lograr un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

El pasado viernes, Montoro ya aseguró públicamente que la dirección nacional de su partido está haciendo un "trabajo interno" para traer "serenidad y estabilidad" a Caja Madrid y para que "todos los intereses legítimos" estén representados en el consejo de la misma, sin menoscabo de las competencias autonómicas y de las instituciones.

Precisamente esta mañana, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) acordó levantar la suspensión cautelarísima dictada el pasado lunes contra la aprobación de los nuevos estatutos de Caja Madrid y del reglamento electoral de la entidad financiera.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens