Economía

El TSJM levanta las medidas cautelares contra los nuevos estatutos de Caja Madrid

18/03/2009 - 13:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) acordó hoy levantar la suspensión cautelarísima dictada el pasado lunes contra la aprobación de los nuevos Estatutos de Caja Madrid y del Reglamento Electoral de la entidad financiera, según confirmaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

De este modo, la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo desestima la aplicación de las medidas cautelares solicitadas por el Ayuntamiento de Madrid contra la resolución que dictó el 3 de marzo el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, por la que se autorizaba el proyecto de adaptación de los Estatutos y el Reglamento Electoral de Caja Madrid.

Con esta decisión, el TSJM da vía libre a la aprobación de los nuevos Estatutos que se votarán el próximo lunes en la Asamblea General Extraordinaria de la entidad financiera.

El Consistorio solicitó la aplicación de medidas cautelares para impedir que se produjera "un perjuicio irreparable para el Ayuntamiento" con motivo de la proximidad de la votación del Proyecto de los Estatutos y Reglamento Electoral en la Asamblea Extraordinaria convocada.

En un auto notificado este lunes, el Alto Tribunal madrileño suspendió de forma cautelarísima la reforma y ordenó a la entidad financiera y a la Consejería de Economía que "se abstenga de realizar cualquier requerimiento sobre las cuestiones a que se refiere la resolución impugnada", en alusión al documento que se dictó el 3 de marzo por el que se autorizaba el proyecto de adaptación de los Estatutos y el Reglamento electoral de Caja Madrid.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens