
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
PARIS, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Air France no excluye retrasos y anulaciones en algunos de sus vuelos con motivo de la huelga general convocada para este jueves 19 de marzo en Francia que afectará a los controladores aéreos y obligará a la Dirección Genereral de la Aviación Civil a limitar el número de vuelos de todas las aerolíneas.
No obstante, según informa la compañía en un comunicado, garantizará el cien por cien de sus vuelos de larga distancia y la práctica totalidad de los de media distancia que salgan del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, así como el 70% de los que despeguen de Orly. "No se podrán excluir algunas anulaciones de vuelos a lo largo de la jornada", agrega la nota, en la que se indica que también pueden producirse retrasos.
En todo caso, Air France se compromete a hacer llegar a su destino a todos los pasajeros y a poner todos los medios a su alcance para informar a los clientes cuyo vuelo haya sido anulado y proponerle una alternativa, sea con Air France, sea con KLM a través de Amsterdam o con algún socio de la alianza SkyTeam.
Los pasajeros tendrán también acceso a las informaciones actualizadas en la página web de la compañía (www.airfrance.fr) en el apartado 'horarios' y 'actualidad de vuelos'. Podrán igualmente enviar su número de vuelo por SMS al 63654 o contactar con su agencia de viajes. El programa de vuelos de Air France se actualizará mañana al medio día.
PUBLICIDAD

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que el Príncipe Felipe ya acoge las p...

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el president...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens