
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ZUTPHEN, Holanda, March 17 /PRNewswire/ --
-- Morgo Magnesium lanza sitio web sobre el magnesio
El nuevo sitio web http://www.magnesiumsquare.com ofrece mucha información general sobre el magnesio del metal y sus propiedades materiales específicas.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090317/341333 )
Morgo Magnesium Ltd., situada en Zutphen, (afiliada a Morgo Aluminium), suministrador de perfiles de magnesio extruidos y laminas/placas para la industria de la fabricación, ha lanzado su sitio web específicamente orientado a compañías innovadoras.
El sitio web ofrece una base de datos desde la que pueden descargarse las especificaciones de las múltiples aleaciones. Las múltiples técnicas de producción pueden verse mediante muestras de diapositivas. Además de una serie de maquinaria del material, que se implementa en la producción de Morgo Magnesium.
El nuevo sitio de Internet puede utilizarse como libro y biblioteca de referencia. Todo el mundo que tiene un interés en las múltiples aplicaciones del magnesio pueden tras el registro aportar temas de debate para el foro.
El magnesio es un material innovador con interesantes características, como su peso (35% más ligero que el aluminio, 75% más ligero que el acero), fuerza (parecido al aluminio), alta durabilidad y capacidad de amortiguación. El magnesio tiene alta conductividad térmica, es sostenible y fácil de reciclar. Las extrusiones de magnesio y fundición ya se utilizan en la industria de la automoción, aeroespacial, deportiva y de ocio.
Las extrusiones y laminado de magnesio se utilizarán en otras múltiples aplicaciones de peso ligero en el futuro cercano. Las aleaciones más comunes en cuanto a fuerza y soldadura son ZM21, AZ31, AZ61, AZ80 y ZK 60, a diferencia del aluminio, el magnesio no pierde fuerza en la soldadura. El magnesio es el metal del futuro y toda la información relevante está disponible en http://www.magnesiumsquare.com
El anexo es la imagen del sitio de Internet incluido.
Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090317/341333
Para más información contacte con Mark Wemmenhove de Morgo Magnesium Ltd. Tel. +31(0)575-519431 o mw@morgo.nl.
PUBLICIDAD

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el president...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens