
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 17 (Reuters/EP)
El fabricante estadounidense de maquinaria industrial Caterpillar tiene intención de suprimir 2.454 puestos de trabajo en sus plantas de tres Estados de Estados Unidos, informó hoy la compañía, que señaló que estos recortes se suman a los despidos que ya había anunciado con anterioridad.
La compañía señaló que esta reducción de empleo se orienta a amoldar sus niveles de producción a la demanda actual del mercado. La mayor parte de los recortes, con cerca de 1.600 despidos, se producirá en el Estado de Illinois, en las plantas de East Peoria y de Aurora.
Por otro lado, al multinacional estadounidense señaló que cerrará su instalación productiva de Jefferson, en el Estado de Georgia, donde produce sistemas de inyección de combustible. Además, la empresa trasladará la producción de otras dos factorías y recortará empleos en Indiana.
Este anuncio se suma a los 20.000 despidos que anunció la compañía a finales del pasado mes de enero y los más de 2.000 puestos de trabajo que preveía recortar a base de bajas incentivadas. CATERPILLAR (CAT.NY)argumenta que esta rebaja de su volumen de plantilla se debe al deterioro de sus perspectivas de negocio.
PUBLICIDAD

El obligado retiro a Washington no es del agrado de la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, que busca vo...

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo"...

El ciclista belga del equipo Vacansoleil, Thomas de Gendt, dio una auténtica exhibición en la etapa reina del Giro...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...

Magistrados del Vaticano acusaron formalmente el sábado al mayordomo del papa Benedicto XVI por posesión ilegal d...

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, protagonizó este viernes una curiosa escena con final feliz a la conclu...

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que el Príncipe Felipe ya acoge las p...

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens