
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl fiscal general del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha remitido una carta al presidente y consejero delegado de la aseguradora AIG en la que solicita información respecto a los planes de la compañía de pagar 165 millones de dólares (127 millones de euros) a determinados miembros de la filial de productos financieros de AIG.
NUEVA YORK, 16 (EUROPA PRESS)
"Estamos molestos al conocer el pasado fin de semana que AIG planea pagar millones de dólares a los miembros de su filial de productos financieros, la unidad que provocó su deterioro y la necesidad de una gran inyección de dinero de los contribuyentes para salvar a la compañía", señala el fiscal.
De este modo, la oficina de Cuomo ha solicitado a AIG no sólo la lista de personas que recibirán estas bonificaciones, así como su cargo en la compañía, sino también una "descripción de su trabajo individual y de sus resultados en AIG Financial Products".
Asimismo, la Fiscalía demanda con carácter "inmediato" todos aquellos contratos que den lugar a la obligación de realizar estos pagos, así como los nombres de los encargados de negociarlos.
"Los contribuyentes de este país están respaldando a AIG y merecen conocer cómo se gasta su dinero", señala Cuomo, quien advierte a la aseguradora de que dispone de plazo hasta las 16.00 horas de hoy (horario local) para remitir la información o la Fiscalía emitirá las pertinentes citaciones judiciales para obtenerlas.
PUBLICIDAD

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...

Magistrados del Vaticano acusaron formalmente el sábado al mayordomo del papa Benedicto XVI por posesión ilegal ...

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, protagonizó este viernes una curiosa escena con final feliz a la concl...

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que el Príncipe Felipe ya acoge las p...

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el presidente...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens