
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Iberdrola considera que el plan 'Made in Spain' del Ministerio de Industria para mejorar la imagen de España en el exterior supondrá un impulso para su actividad en Estados Unidos, indicaron fuentes de la compañía.
IBERDROLA (IBE.MC)tiene previsto participar esta semana en Nueva York en la presentación del plan del Icex para fomentar la imagen de las empresas españolas en el exterior, a la que acudirán los Príncipes de Asturias, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y representantes de las principales compañías y entidades financieras españolas.
Por parte de Iberdrola, acudirán el presidente de la filial de Ingeniería, Ramón de Miguel, y el consejero delegado de Iberdrola Renovables en Estados Unidos, Ralph Currey.
La compañía cuenta con más de 6.000 empleados en Estados Unidos, al que considera un país clave y en el que ha invertido en los últimos años más de 15.000 millones de dólares (11.600 millones de euros).
Iberdrola sigue con atención los planes de la nueva Administración Obama en materia de energías renovables, y en especial las normativas conocidas como 'Stimulus Bill' y 'Energy Bill', que se tramitará este año.
Además, el nuevo Gobierno estadounidense se ha fijado como reto duplicar la potencia instalada renovable en tres años, así como conseguir que el 10% de la electricidad generada en 2012 provenga de fuentes renovables, y el 25% en 2025.
PUBLICIDAD

Un joven palestino de 22 años, Najah al Safadi, ha resultado herido de bala por los disparos de un colono israelí ...

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha entregado este sábado más de 500.000 firmas en el Ministerio de Sanidad, Ser...
El piloto estadounidense de 20 años, Conor Daly, protagonizó este sábado un brutal incidente durante la carrera de...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha pedido a los griegos que pague...

La española Mireia Belmonte se proclamó campeona de Europa de los 1.500 metros libre, por delante de la húngara Ev...

Gerard Piqué se mostró exultante a la conclusión del partido de la final de la Copa del Rey que enfrentó a la sele...

Research In Motion Ltd está preparando una gran reestructuración, que comenzará en dos semanas, por la que se elim...

Estados Unidos y Japón deben resolver sus problemas fiscales y China debe relajar las restricciones sobre el yuan,...

Al igual que sucediera este viernes en la final de la Copa del Rey disputada por Athletic de Bilbao y Barcelona en...

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens