
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El fabricante de automóviles Hyundai ha iniciado la comercialización en el mercado surcoreano de su nueva berlina de lujo Equus, informó hoy la compañía, que ha realizado una inversión de 265 millones de euros en el desarrollo de este vehículo, para lo que ha necesitado tres años.
La multinacional asiática resaltó que sus previsiones contemplan alcanzar un volumen de ventas de 13.000 unidades de este automóvil hasta finales del presente ejercicio, mientras que para 2010 las estimaciones comerciales se sitúan en 19.000 unidades.
El presidente y consejero delegado de la empresa, Chung Mong-Koo, aseguró, durante la ceremonia de presentación del modelo, que este coche será el encargado de elevar a la marca "a los niveles más elevados".
La firma indicó que el Equus se convertirá en "la baza más importante" en Corea del Sur en el segmento de las berlinas de lujo, puesto que combina las cualidades de los vehículos japoneses y alemanes. Hyundai explicó que el Equus sustituye a la generación anterior que se vendió en Corea del Sur durante diez años.
Hyundai subrayó que a mediados de año iniciará su venta en China y Oriente Medio y estará disponible entre cuatro acabados y más adelante se comercializará una versión de batalla alargada que montará un motor V8 de 5.0 litros.
El nuevo Equus montará desde su lanzamiento con dos motorizaciones diferentes, una de 3.8 litros V6 y otra de 4.6 litros, con potencias de 290 y 366 caballos, mientras que los consumos medios serán 9,3 litros y 8,8 litros, respectivamente.
PUBLICIDAD

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha entregado este sábado más de 500.000 firmas en el Ministerio de Sanidad, Ser...
El piloto estadounidense de 20 años, Conor Daly, protagonizó este sábado un brutal incidente durante la carrera de...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha pedido a los griegos que pague...

La española Mireia Belmonte se proclamó campeona de Europa de los 1.500 metros libre, por delante de la húngara Ev...

Gerard Piqué se mostró exultante a la conclusión del partido de la final de la Copa del Rey que enfrentó a la sel...

Research In Motion Ltd está preparando una gran reestructuración, que comenzará en dos semanas, por la que se elim...

Estados Unidos y Japón deben resolver sus problemas fiscales y China debe relajar las restricciones sobre el yuan,...

Al igual que sucediera este viernes en la final de la Copa del Rey disputada por Athletic de Bilbao y Barcelona en...

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
La portavoz de ICV y diputada en el Congreso, Laia Ortiz, ha calificado este sábado el nuevo rescate que ha solici...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens