
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Vivienda aseguró hoy que el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 no supone un recorte de beneficios para las familias numerosas, puesto que es un plan de mínimos que puede ser mejorado por las comunidades autónomas en sus respectivas normativas.
Así lo precisó el secretario general de Vivienda, Javier Ramos, tras reunirse con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que a partir de ahora prevé mantener contactos con responsables autonómicos en todas las comunidades autónomas para examinar los desarrollos del Plan que atañen al colectivo.
La FEFN había remitido previamente una carta a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, en la que transmitía su preocupación ante la desaparición en el articulado del nuevo Plan de los beneficios hasta ahora reconocidos a las familias numerosas.
Así pues, "la FEFN vigilará el desarrollo que hagan las comunidades, esperando que no agraven las diferencias de trato que las familias numerosas en función de su lugar de residencia", indicó la organización antes de añadir que, además, elaborará un ránking de las comunidades que mejor cumplen la Ley de Protección de las Familias Numerosas de 2003.
PUBLICIDAD

Research In Motion Ltd está preparando una gran reestructuración, que comenzará en dos semanas, por la que se elim...

Estados Unidos y Japón deben resolver sus problemas fiscales y China debe relajar las restricciones sobre el yuan,...

Al igual que sucediera este viernes en la final de la Copa del Rey disputada por Athletic de Bilbao y Barcelona en...

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
La portavoz de ICV y diputada en el Congreso, Laia Ortiz, ha calificado este sábado el nuevo rescate que ha solici...
El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre t...

El obligado retiro a Washington no es del agrado de la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, que busca vo...

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo"...

El ciclista belga del equipo Vacansoleil, Thomas de Gendt, dio una auténtica exhibición en la etapa reina del Giro...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens