Economía

Economía/Vivienda.- Vivienda niega que el nuevo Plan Estatal recorte beneficios para las familias numerosas

12/03/2009 - 17:19
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Vivienda aseguró hoy que el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 no supone un recorte de beneficios para las familias numerosas, puesto que es un plan de mínimos que puede ser mejorado por las comunidades autónomas en sus respectivas normativas.

Así lo precisó el secretario general de Vivienda, Javier Ramos, tras reunirse con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que a partir de ahora prevé mantener contactos con responsables autonómicos en todas las comunidades autónomas para examinar los desarrollos del Plan que atañen al colectivo.

La FEFN había remitido previamente una carta a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, en la que transmitía su preocupación ante la desaparición en el articulado del nuevo Plan de los beneficios hasta ahora reconocidos a las familias numerosas.

Así pues, "la FEFN vigilará el desarrollo que hagan las comunidades, esperando que no agraven las diferencias de trato que las familias numerosas en función de su lugar de residencia", indicó la organización antes de añadir que, además, elaborará un ránking de las comunidades que mejor cumplen la Ley de Protección de las Familias Numerosas de 2003.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens