
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
El director de área de Caja Laboral en Castilla y León, Peio M. Ugalde, aseguró hoy que prevé que en los próximos años se produzca una reducción de la red de sucursales bancarias mediante la formalización de fusiones de entidades tanto en la Comunidad como en toda España.
En declaraciones recogidas por Europa Press durante la presentación del Informe Económico y Social 2008 de Caja Laboral, el representante de la entidad de ahorro justificó esta previsión en que el mercado bancario español muestra, a su juicio, "exceso de oferta"; y añadió que las fusiones se producirán tanto de forma "autónoma" como "inducida".
Ugalde prefirió no valorar el proceso de integración de las cajas de ahorros de Castilla y León. Sin embargo sí que apuntó que la decisión será "autónoma" de cada una de las entidades y que los respectivos consejos de Administración "deben determinar" si la operación es "conveniente y positiva" para sus clientes y para la Comunidad.
PUBLICIDAD

El triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey tiene, entre otras consecuencias, el hecho de que el fútbol español...
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el president...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens