
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLA CORUÑA, 12 (EUROPA PRESS)
Inveravante se hará cargo de la gestión de los dos hoteles que posee en el área metropolitana de La Coruña y que, desde finales de 2007, estaban administrados por la cadena Hotusa: un establecimiento de cuatro estrellas situado en Matogrande, y el apartahotel As Galeras, emplazado en las inmediaciones de la playa de Bastiagueiro, en Oleiros.
Esta decisión contempla la permanencia de la práctica totalidad del personal con el que cuentan actualmente ambos centros, según informó hoy la empresa.
El hotel de Matogrande, de cuatro estrellas, pasará a llamarse Hotel Attica 21 Coruña. Se trata de un moderno edificio de arquitectura vanguardista, inaugurado a finales de 2004, que cuenta con 160 habitaciones y un centro de convenciones.
Mercedes Rey Alba se incorporará a la dirección de este hotel, tras haber estado al frente del Hotel Hesperia Coruña durante los últimos 6 años. Se formó en Suiza en Dirección hotelera y Turística, y cuenta con una amplia experiencia en el sector, tras una andadura profesional en diversas cadenas internacionales y ciudades europeas.
Por su parte, el hotel de apartamentos As Galeras, de tres estrellas, está ubicado junto a la playa de Bastiagueiro, en el municipio de Oleiros, y dispone de 96 habitaciones.
AREA DE PATRIMONIO
Estos hoteles están integrados en el Area de Patrimonio de Inveravante, cuya cartera de hoteles está integrada actualmente por seis establecimientos, además de otros activos patrimoniales que la Corporación tiene en propiedad.
En Galicia, Inveravante posee dos hoteles, además de los de Matogrande y As Galeras. El primero, Residencial El Portazgo (La Coruña) ya cuenta con gestión propia, mientras que el Husa SPA Villalba está dirigido por Husa. La cartera de hoteles se completa con dos establecimientos en Cataluña, el Husa Barcelona Mar, situado en la ciudad condal, y el Husa Vallés, en Sabadell, ambos bajo la administración de la misma cadena.
El objetivo de Inveravante es patrimonializar activos de sus desarrollos inmobiliarios: oficinas, hoteles y centros comerciales y buscar otros nuevos para incorporar a su cartera, ubicados principalmente en zonas "prime" de grandes ciudades de todo el mundo.
PUBLICIDAD
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el president...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens