
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La firma de moda Caramelo ha ampliado su línea de complementos con el lanzamiento de la colección de relojes Caramelo Casual Watch, para lo que ha suscrito un acuerdo de fabricación y comercialización con Grupo Ayserco, primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo de España, informó hoy la compañía relojera.
A través de este acuerdo, las colecciones de relojes de la marca se comercializarán en joyerías y en los más de 700 puntos de venta que Caramelo tiene repartidos en España.
Además, ambas compañías contemplan un "ambicioso" plan de expansión internacional, que suma la presencia de Caramelo en 28 países con la red comercial que Ayserco tiene en mercados de Europa y Norteamérica.
Las colecciones de Caramelo Casual Watch están integradas por cronos y relojes femeninos, masculinos y unisex que mantienen el estilo juvenil de la marca gallega, con precios que oscilan entre 90 y 130 euros. Los nombres de las primeras series rinden homenaje a clásicos del cine, como Niágara, Rebecca, Casablanca, Gatsby o Zhivago.
Ayserco, con un volumen de ventas superior a los 15 millones de euros anuales, fabrica, distribuye y vende relojería y complementos de primeras marcas de moda en el canal 'retail'. Actualmente, es licenciatario y distribuidor de marcas como Lancaster Italy o Triumph y propietario de la marca Waldorf de relojería, complementos y bisutería.
PUBLICIDAD
Los socialistas portugueses acusan a Alemania de beneficiarse "con la desgracia de otros países" y financiar su de...
Bankia acometerá con la inyección de dinero público un saneamiento muy superior a lo exigido, lo que le permitirá ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el viernes se reunió en La Moncloa con el president...

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación d...

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens