
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
ING ha decidido cerrar el área de renta variable de su banca mayorista para clientes institucionales en España, de acuerdo a su programa de reestructuración para adaptarse a la crisis, según informaron hoy a Europa Press en fuentes de ING Wholesale Banking.
Este departamento de renta variable en España se suprimirá de forma paulatina y escalonada, operación que se desarrollará a lo largo de varios meses y acarreará la eliminación de los doce empleos que integran el equipo.
No obstante, este servicio de renta variable para inversores institucionales no se cierra a escala global, sino que el negocio que se llevaba a cabo en España se traslada a diversas ciudades: Amsterdam, Londres, Nueva York y Bruselas.
Además, la banca mayorista de ING en España continuará ofreciendo, entre otros, los servicios de banca corporativa a empresas, financiación para operaciones de compra y préstamos sindicados a compañías.
"Tal y como están los mercados, esta decisión de ING se inscribe en la reorganización que está llevando a cabo la entidad para adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis", explicaron desde el grupo ING.
PUBLICIDAD

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...

El hombre que confesó ser responsable del asesinato de un niño de seis años de edad hace 33 años en Nueva York ha ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha destacado que "hubo muchísima gente" que escuchó el himno de Esp...

Familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, del que hoy se cumplen nueve años, han ped...

TVE ha explicado públicamente los motivos por los que el himno español sonó este viernes notablemente más alto que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens