
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES/PARIS, 11 (Reuters/EP)
Las acciones de los grupos automovilísticos franceses PSA Peugeot-Citroën y Renault registraban esta mañana fuertes subidas en la Bolsa de París al calor de los rumores sobre una eventual alianza entre las dos empresas, rumores que fueron desmentidos por la firma del rombo.
Un portavoz de PSA Peugeot-Citroën declinó pronunciarse sobre estos rumores, mientras que los analistas ven improbable un acuerdo para constituir una alianza entre los dos constructores franceses de automóviles.
A las 11.10 horas, las acciones de PSA se anotaban una subida del 7,9% y cotizaban en 14,95 euros, mientras que RENAULT (RNO.PA)registraba un incremento del 7,67%, hasta 13,05 euros. El principal índice del parqué de París, el CAC 40, subía un 1,02%.
En analista de Credit Suisse Stuart Pearson indicó que la subida bursátil puede estar relacionada con el nombramiento como director de Estrategia y de Desarrollo de Negocio de PSA Peugeot-Citroën de Barnaby Noble, ex vicepresidente de fusiones y adquisiciones de Alstom.
Pearson añadió que una alianza entre los dos grupos automovilísticos es "extremadamente improbable", y advirtió de que una operación de estas características se toparía con la oposición del Estado francés, accionista de Renault. "Sería una forma bonita de recortar rápidamente puestos de trabajo en Francia", dijo.
PUBLICIDAD

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...

El hombre que confesó ser responsable del asesinato de un niño de seis años de edad hace 33 años en Nueva York ha ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha destacado que "hubo muchísima gente" que escuchó el himno de Esp...

Familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, del que hoy se cumplen nueve años, han ped...

TVE ha explicado públicamente los motivos por los que el himno español sonó este viernes notablemente más alto que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens