
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS
El touroperador ruso Natalie Tours ha incrementado el número de contrataciones de camas en España para la temporada 2009, según informó la compañía en su congreso anual, celebrado en Tenerife, en el que detalló que más del 80% de las ofertas de alojamiento que ofrece son en hoteles de cuatro y cinco estrellas, "hecho que demuestra que se trata de un turismo de calidad y de nivel medio-alto y alto".
Según explicó el touroperador, el turismo ruso es especialmente atractivo para España puesto que se trata de un mercado que tiene todavía mucho recorrido para seguir creciendo, con perfil de turistas con más recursos económicos que la media de otros países europeos.
Por otra parte, y según destacó la directora general de Natalie Tours, Natalia Vorobieva, los cambios que se están implementando en la tramitación de visados para visitar España facilitan la burocracia del turista ruso para visitar nuestro país, "lo que aumenta el atractivo del destino".
En concreto se está trabajando para conseguir visados que sean de múltiple entrada y de larga duración (con un máximo de seis meses de validez). En este sentido el director de la oficina española de turismo de Moscú, Luis Bobes, quiso expresar en el congreso su agradecimiento a la implicación del touroperador en la expedición de visados mediante la contratación directa de personal para agilizar este trámite en las temporada alta.
Por su parte, el director general de NT Incoming, Joan Pascual, socio estratégico en exclusiva de Natalie Tours en España, aprovechó el congreso para presentar sus principales destinos turísticos en nuestro país con oficinas en Costa Daurada, Costa Brava, Costa del Sol, Islas Baleares y Costa Blanca.
Además, Pascual destacó que en Andorra, NTIncoming ha sido el único tourperador que ha mantenido el número de visitantes en temporada de esquí, lo que se traduce en un total de 20.000 rusos que han visitado el país.
PUBLICIDAD

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha asegurado que, en este momento, en el que Castilla-La Mancha tie...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que es muy importante que los accionistas puedan acudir ...

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísim...

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano, Mario ...

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...

El hombre que confesó ser responsable del asesinato de un niño de seis años de edad hace 33 años en Nueva York ha ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha destacado que "hubo muchísima gente" que escuchó el himno de Esp...

Familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, del que hoy se cumplen nueve años, han ped...

TVE ha explicado públicamente los motivos por los que el himno español sonó este viernes notablemente más alto que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens