Economía

Economía/Empresas.- Bwin pide igualdad de condiciones para los operadores públicos y privados de juego en Red

9/03/2009 - 18:09
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Bwin solicitó hoy que las condiciones que pretendan imponer los estados miembro de la Unión Europea para la obtención de licencias de juego en Red deberían de ser las mismas para los operadores públicos o privados y nacionales o extranjeros.

La compañía, que participó en un congreso sobre juego en Red y actualidad regulatoria en España, expuso que cada Estado miembro debería de tener en cuenta el derecho comunitario para el desarrollo de una regulación, que debería de tener en cuenta un "sistema de licencias y tributación, la transparencia de los operadores, la seguridad de la plataforma, las políticas sobre juego responsable y la creación de un órgano supervisor independiente".

El asesor legal de Bwin, Thomas Talos, durante su ponencia en el congreso, indicó que la prohibición o el monopolio no es "la decisión correcta", puesto que sólo fomentan el mercado negro, como sucede en Alemania y Estados Unidos.

Sobre los principios regulatorios que recomienda Bwin, Talos señaló que cada Estado comunitario podría exigir a los proveedores de juegos una licencia nacional sin la necesidad de crear un sistema de doble control.

"Una regulación que represente una óptima protección del consumidor, ingresos fiscales adicionales y un marco jurídico seguro para los operadores supone sin duda una oportunidad para España que no puede ser desaprovechada", concluyó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens