
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Best Western España y Portugal ha nombrado nuevo director de expansión y desarrollo a Aurelio Gey Casabella en sustitución de Rodolfo Sancho, que se retira de la vida profesional activa tras 47 años de trabajo en el gremio hostelero, informó hoy la compañía en un comunicado.
Gey Casabella ha desempeñado la mayor parte su vida profesional en el sector de agencias de viajes, tanto mayoristas como minoristas, especialmente en puestos directivos del Grupo Wagonlit, y ha trabajado casi 30 años en Buenos Aires y México D.F.
Respecto a Roberto Sancho, que abandona la compañía para jubilarse, inició su andadura en los conocidos hoteles madrileños, Wellington y Fénix. Posteriormente se incorporó al Hotel Pintor Goya, también de Madrid, primero como jefe de recepción y posteriormente como director general, cargo que ocupó veinte años.
Posteriormente fue director del Hotel Foxá 32 y director general del Hotel Augusta, ambos de Madrid, pasando más tarde a ser director gerente del Hotel Astur Plaza en Astorga, León.
Best Western cuenta con más de 4.000 establecimientos independientes en todo el mundo y hospeda a 400.000 huéspedes cada noche. La cadena tiene más de cuarenta establecimientos en la Península Ibérica, de los que nueve se encuentran en Portugal y el resto en España.
PUBLICIDAD

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha condenado este sábado los pitidos...
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha recordado este sábado que Bankia ha sido una entidad "mu...
Ángeles Pedraza ha sido reelegida esta mañana presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), según ...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este sábado que tras el ...
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha tachado de "tomadura de pelo" las explicaciones o...

En el proceso de búsqueda de remedios contra la crisis económica y la recesión española, el Gobierno se ha topado...
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que la nacionalización de Bankia no debe ser para salvar a l...
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) elige este sábado a su nueva presidenta en una asamblea en Madrid, ...

Si hubo una protagonista extradeportiva en la final de la Copa del Rey, esa fue, a pesar de su ausencia, la presid...
Starbucks prevé en los próximos años tener "centenares de tiendas en España y dos o tres veces más en Barcelona" e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens