
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a escoger la economía para su próximo debate parlamentario con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y en concreto le preguntará qué muestras de recuperación percibe en la situación económica actual.
La economía ha venido copando esta legislatura los duelos parlamentarios de Rajoy y Zapatero en las sesiones de control al Gobierno. Sólo abandonó este asunto dos veces: a finales de mayo del pasado año, cuando se interesó por las reuniones de Zapatero con presidentes autonómicos, y en el último pleno, cuando preguntó al presidente del gobierno por Mariano Fernández Bermejo y su cacería con el juez Baltasar Garzón.
Para el próximo miércoles, el líder del PP ha registrado esta tarde un escrito anunciando que volverá a preguntar de economía a Zapatero: "Una vez comenzado el mes de marzo, ¿qué muestras de recuperación percibe el presidente del Gobierno en nuestra economía?", reza el escrito al que tuvo acceso Europa Press.
También la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, enfocará en la economía su pregunta a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. En concreto, pedirá saber si la número dos del Ejecutivo "comparte la opinión de Zapatero acerca de que la evolución del empleo es el mejor termómetro para valorar las medidas del Gobierno".
PUBLICIDAD

El presidente de Bankia ha dicho que una eventual integración con su matriz BFA no está prevista en el corto plaz...

Los Hermanos Musulmanes han anunciado este viernes que invitarán a sumarse a un futuro gobierno de coalición a a...

El presidente de Bankia ha dicho que el grupo no prevé convertir en capital los cerca de 4.000 millones de euros ...

Con un pequeño resumen y una mensaje de optimismo de cara al futuro, el presidente de Bankia ha cerrado la compa...

"El nuevo consejo de Bankia es magnífico y les estoy muy agradecido que hayan decidido incorporarse al consejo de...

Bankia ha convocado junta de accionistas para el próximo 29 de junio, una reunión crucial en la que se aprobará e...

"El plan estratégico de desinversiones no está confeccionado. Se conocerá a mediados de junio". "Tenemos una fran...

Las previsiones se cumplieron anoche en la final de la Copa del Rey, presidida por el Príncipe de Asturias: las a...

"Es responsabilidad de los gestores sacar valor a los 19.000 millones que se inyectarán en Bankia. No estamos hab...

Sobre las responsabilidades del equipo directivo anterior y la gestión de Rato, Gorigolzarri ha dicho: "Tenemos q...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens