
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Partido Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley para instar al Gobierno a aprobar antes de tres meses un plan estratégico de conectividad aérea entre el territorio español "y el resto de Europa y el mundo" que garantice que el transporte de mercancías y pasajeros, especialmente turistas, no se vea "dañado" por la "crisis aguda" que atraviesa el sector.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
En el texto de la iniciativa, al que tuvo acceso Europa Press, los 'populares' destacan que el sector aéreo "no es ajeno a la crisis mundial, ni a la suya en particular", agravada en estos momentos por una reducción del número de turistas que se ha traducido en "recorte de vuelos y plazas sin precedentes".
En este sentido, recuerda que la Asociación Internacional del transporte Aéreo (IATA) ha advertido ya al sector aéreo que "lo peor está por llegar", tras unas pérdidas de 4.052 millones de euros de las aerolíneas en 2008, derivadas del descenso del tráfico aéreo.
Por este motivo, los 'populares' exigen al Gobierno que garantice que los "principales destinos turísticos" no se queden sin una adecuada programación de vuelos por esta coyuntura, lo que tratan de remediar mediante la presentación de esta propuesta.
PUBLICIDAD

El presidente de Bankia ha dicho que el grupo no prevé convertir en capital los cerca de 4.000 millones de euros ...

Con un pequeño resumen y una mensaje de optimismo de cara al futuro, el presidente de Bankia ha cerrado la compa...

"El nuevo consejo de Bankia es magnífico y les estoy muy agradecido que hayan decidido incorporarse al consejo de...

Bankia ha convocado junta de accionistas para el próximo 29 de junio, una reunión crucial en la que se aprobará e...

"El plan estratégico de desinversiones no está confeccionado. Se conocerá a mediados de junio". "Tenemos una fran...

Las previsiones se cumplieron anoche en la final de la Copa del Rey, presidida por el Príncipe de Asturias: las a...

"Es responsabilidad de los gestores sacar valor a los 19.000 millones que se inyectarán en Bankia. No estamos hab...

Sobre las responsabilidades del equipo directivo anterior y la gestión de Rato, Gorigolzarri ha dicho: "Tenemos q...
Máxima expectación ante la comparecencia ante la prensa del presidente de Bankia. Goirigolzarri presenta el plan...

Al menos 90 personas han muerto en el ataque perpetrado este pasado viernes por las fuerzas del régimen de Basha...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens