

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas cajas de ahorros han creado una sociedad conjunta para aportar activos inmobiliarios con el fin de reducir riesgos y, a la vez, gestionar y comercializar estos activos, informó hoy Ahorro Corporación.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Esta institución será la encargada de intermediar y gestionar la sociedad, que se denominará Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI) y a la que, hasta el momento, 23 cajas se han comprometido aportar activos por un valor global de unos 3.000 millones de euros, en su mayoría promociones en curso y suelos.
Ahorro Corporación descartó que se trate de un vehículo para activos 'tóxicos', dado que los activos que se aporten se seleccionarán entre las cajas y serán analizados y tasados, y subrayó que la firma nace con vocación de permanencia a largo plazo.
El proyecto se completará con la utilización de la red de 17.000 sucursales que suman las 42 cajas accionistas de Ahorro Corporación como canal de venta de los activos, que podrán contar con descuentos de alrededor del 25% en el caso de las viviendas terminadas, según detalló en rueda de prensa el director general de esta institución, Antonio Fernández.
PUBLICIDAD

Las previsiones se cumplieron anoche en la final de la Copa del Rey, presidida por el Príncipe de Asturias: las ...

"Es responsabilidad de los gestores sacar valor a los 19.000 millones que se inyectarán en Bankia. No estamos hab...

Sobre las responsabilidades del equipo directivo anterior y la gestión de Rato, Gorigolzarri ha dicho: "Tenemos q...
Máxima expectación ante la comparecencia ante la prensa del presidente de Bankia. Goirigolzarri presenta el plan...

Al menos 90 personas han muerto en el ataque perpetrado este pasado viernes por las fuerzas del régimen de Basha...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, presentará este sábado los planes de recapitalización para sa...
La Policía ha detenido este sábado a un joven de 18 años como el presunto autor de los disparos realizados esta ma...

El presidente electo del Principado, el socialista Javier Fernández, relevará este sábado a Francisco Álvarez-Ca...
El fabricante de automóviles de lujo Ferrari retirará 56 vehículos importados por un defecto de fabricación detect...

El PP de Zaragoza celebra este sábado su XV Congreso provincial en lo que supone el arranque de los treinta y cinc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens