Economía

Economía/Empresas.- Criteria asegura que no llevará a cabo ningún cambio en su estrategia actual en Repsol YPF

4/03/2009 - 15:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Criteria no llevará a cabo ningún cambio en la estrategia que desarrolla en estos momentos en Repsol, donde controla un 12,7% del capital, según confirmaron hoy a Europa Press en fuentes del 'holding' de La Caixa.

El director general de Criteria, Francisco Reynés, aseguró hoy que la participación en Repsol YPF no es una "vaca sagrada" de su cartera, por lo que podría venderla "siempre y cuando se den las condiciones adecuadas", que tienen que ver con el precio.

En todo caso, Reynés dijo durante la presentación del 'road show' para minoristas que Repsol está ahora claramente "por debajo de su valor" objetivo y apuntó que el 'holding' nunca se desprendería de sus participaciones a precios de mercado, dada la situación bursátil actual. "Nuestras participaciones están claramente por encima del valor actual de mercado", apostilló.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens