Economía

COMUNICADO: HP Hood anuncia sus planes para llevar el procesamiento aséptico a la costa oeste

3/03/2009 - 16:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LYNNFIELD, Massachusetts, March 3 /PRNewswire/ --

HP Hood, el segundo mayor procesador de fluidos de bajo contenido ácido de América, ha anunciado sus planes para la instalación de la capacidad de llenado y procesamiento aséptico en su planta de Sacramento (California, EE.UU.). La capacidad aséptica actual de Hood de sus instalaciones situadas en Winchester (Virginia, EE.UU.) está casi completamente comprometida.

"El hecho de instalar una nueva capacidad sin compromiso en el oeste nos devuelve de forma rápida dentro del mercado, dándonos la capacidad de prestar servicio en todos los mercados continentales además del anillo de Pacífico gracias a esta última inversión", afirmó Jim Walsh, vicepresidente ejecutivo de ventas.

El nuevo equipo de llenar envases será muy similar al equipo que trabaja en Winchester, realizando el empaquetamiento de una variedad de tamaños de botellas plásticas a un ritmo de 600 por minuto. Será suministrado por el mismo fabricante, Shibuya Kogyo, con sede en Kanazawa (Japón), y Shibuya Hoppman, con sede en Elkwood (Virginia, EE.UU.). Hood se encarga del procesamiento de productos lácteos y otros productos fluidos de bajo contenido ácido para sus propias marcas, actuando también como procesador y empaquetador por contrato para otros en modos aséptico, de vida ampliada y convencional.

Acerca de HP Hood LLC

Hood, fundada en Boston (Massachusetts, EE.UU.) en el año 1846, es uno de los mayores operadores de productos lácteos de marca en EE.UU. La gama de productos de franquicia y marcas nacionales y super-regionales de Hood incluye Hood(R), Kemps(R), Crowley(R), Heluva Good!(R), Simply Smart(R), LACTAID(R), Blue Diamond(R) Almondmilk, FiberOne(R) y otras marcas. En la actualidad, HP Hood es líder en ESL y procesamiento aséptico de bebidas. Hood tiene un alcance de nivel nacional y un enfoque de canal, además de poseer sus propios departamentos internos de calidad e investigación y desarrollo, que han demostrado ser unos valiosos activos para sus socios de marca y etiqueta privada con licencia. Si desea más información, visite Hood.com.

Lynne Bohan de HP Hood LLC, +1-617-887-8321

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens