Economía

Economía/Empresas.- Funespaña construirá el primer centro funerario privado de Budapest

3/03/2009 - 15:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Funespaña anunció hoy la adquisición de un inmueble solar en Budapest para la construcción del primer complejo funerario totalmente privado de la capital de Hungría, según el hecho relevante enviado hoy por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa formalizó la operación de compraventa, a través de la mercantil húngara Kegyelet Temetkezési de la que es accionista único, con el Ayuntamiento de 'Cuidad k bánya', situada en el distrito 10 de Budapest.

El solar se rige por el Plan de Ordenación nº TRT/X/39 de la capital Húngara y albergará un complejo que incluye 10 salas de velatorios, un horno crematorio, una sala de culto religioso, una zona de tanatopraxia, otra zona de administración y estará equipado con todos los servicios, como párking, cafetería, floristería, etc.

La secretaria del consejo de administración de FUNESPAÑA (FUN.MC) Concha Mendoza, explicó en su comunicación a la CNMV que con esta operación "se afianza la posición" del Grupo Funespaña en Hungría establecida en el plan estratégico de la compañía.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens