
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCADIZ, 3 (EUROPA PRESS)
La compañía Acciona Trasmediterránea ha reforzado la línea de tráfico ro-ro (rodante) entre Cádiz y Canarias con la incorporación de dos buques, que escalarán dos veces por semana alternativamente en el Puerto de Cádiz, pertenecientes a la flota Suardíaz, con quien ha alcanzado un acuerdo de régimen de explotación compartida, según indicó hoy en un comunicado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC).
Así, el buque 'L'Audace', con 142 metros de eslora y 15.200 toneladas de registro bruto, fue el encargado de inaugurar, hoy mismo, este refuerzo que supone, además, un enlace de tráfico rodante entre el puerto gaditano, Marruecos, Las Islas y el Norte de Europa.
El buque atracó a primera hora en el muelle Ciudad de la dársena Comercial de Cádiz proveniente de Casablanca, de donde partirá, una vez embarcada la carga de Trasmediterránea, con destino a Las Palmas. Desde allí volverá a escalar en Tenerife para regresar a Cádiz, luego a Vigo y finalmente a Zeebrugge (Bélgica).
De esta manera, según indicó la APBC, los dos nuevos buques prevén escalar, alternándose semanalmente, cada martes en el muelle de la capital gaditana para recoger mercancía de Trasmediterránea con destino a Canarias y los sábados para apear carga de las Islas y completar el flete para Vigo y el Norte de Europa.
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá este sábado, 26 de mayo, a la toma de posesión d...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrant...

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante la final de la Copa del Rey en Madrid, tres por resisten...

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...

Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak-42, ocurrido el 26 de mayo de 2003 en la ...

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens