Economía

Economía/Paro.- UGT pide continuar con el diálogo social para complementar las "insuficientes" medidas del Gobierno

3/03/2009 - 12:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

UGT pidió hoy continuar con el proceso de diálogo social para "complementar" las medidas contra el paro anunciadas ayer por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

El sindicato señaló en un comunicado que, aunque estas iniciativas van en la "buena dirección", resultan "insuficientes" y deben ser perfeccionadas dando continuidad al diálogo social según lo pactado en la declaración que firmaron el Gobierno y los agentes sociales el pasado mes de julio.

La organización dirigida por Cándido Méndez recordó que dicha declaraciones no establece en su agenda ningún tipo de reforma laboral y sí otras reformas relacionadas con las políticas industriales, educativas y sanitarias, ligadas todas ellas al cambio del modelo productivo.

UGT demandó además que las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social contempladas entre las nuevas medidas del Ejecutivo deben destinarse con seguridad al mantenimiento del empleo y a la creación de nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido.

Para el sindicato, urge continuar el diálogo sobre otras propuestas para mejorar la protección por desempleo y el funcionamiento de los servicios públicos de empleo y de las políticas activas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens