
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Viajes Iberia ha lanzado una promoción especial de cara a Semana Santa por la que el cliente podrá recibir 20 euros canjeables por otros productos y servicios turísticos por cada 100 euros contratados en su red de agencias o a través de su página web.
La promoción, aplicable a las reservas realizadas para las vacaciones de Semana Santa, estará disponible desde hoy hasta el próximo 13 de marzo, pudiéndose canjear los puntos acumulados con este sistema en viajes a cualquier destino hasta el próximo 15 de octubre de 2009, incluyendo los días 3 y 13 de abril.
El director de Marketing de Viajes IBERIA (IBLA.MC) Jorge Carulla, calificó esta campaña de "innovadora" y señaló que persigue un doble objetivo incentivar la demanda a corto y medio plazo. Así, intenta dinamizar la contratación de viajes de cara a Semana Santa y, a largo plazo, incentivar la demanda de viajes para el verano.
Viajes Iberia, empresa del grupo Orizonia, espera que la nueva promoción tenga una buena acogida esta Semana Santa en un año donde el calendario laboral es "especialmente arduo" en términos de festivos y puentes.
Actualmente, la compañía, que opera en cuatro segmentos de negocio diferentes --Vacacional, 'Business travel', Grupos e incentivos y Convenciones y Congresos--, cuenta con una red de 750 oficinas distribuidas entre España y Portugal.
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, presentará este sábado los planes de recapitalización para sa...
La Policía ha detenido este sábado a un joven de 18 años como el presunto autor de los disparos realizados esta ma...

El presidente electo del Principado, el socialista Javier Fernández, relevará este sábado a Francisco Álvarez-Ca...
El fabricante de automóviles de lujo Ferrari retirará 56 vehículos importados por un defecto de fabricación detect...

El PP de Zaragoza celebra este sábado su XV Congreso provincial en lo que supone el arranque de los treinta y cinc...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá este sábado, 26 de mayo, a la toma de posesión d...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrant...

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante la final de la Copa del Rey en Madrid, tres por resisten...

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens