
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Banco Pastor bajó un 5,9% el sueldo de su consejo de administración en el ejercicio 2008, ya que sus once miembros percibieron 3,36 millones de euros, frente a los 3,57 millones correspondientes al año anterior.
El banco explicó hoy que esta decisión es una "medida de prudencia" adoptada ante la crisis económica mundial, que se inscribe en "un plan de ahorro de costes".
Concretamente, los consejeros el PASTOR (PAS.MC)redujeron su retribución fija en un 10%, así como su retribución variable, las dietas que perciben por acudir a las reuniones del consejo y las primas de seguro de vida.
Además, el presidente de Banco Pastor, José María Arias, anunció el pasado día 12 que en 2009 la entidad congelará el salario fijo y recortará en, como mínimo, un 30% la retribución variable de sus directivos.
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, presentará este sábado los planes de recapitalización para sa...
La Policía ha detenido este sábado a un joven de 18 años como el presunto autor de los disparos realizados esta ma...

El presidente electo del Principado, el socialista Javier Fernández, relevará este sábado a Francisco Álvarez-Ca...
El fabricante de automóviles de lujo Ferrari retirará 56 vehículos importados por un defecto de fabricación detect...

El PP de Zaragoza celebra este sábado su XV Congreso provincial en lo que supone el arranque de los treinta y cinc...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá este sábado, 26 de mayo, a la toma de posesión d...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrant...

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante la final de la Copa del Rey en Madrid, tres por resisten...

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens