
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una fuerte caída del 2,35%, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 7.441,5 puntos (9.15 horas), en una jornada en la que sólo Acciona y Unión Fenosa mostraban avances en los primeros minutos de cotización.
El cierre bajista de Wall Street del pasado viernes arrastró hoy a los principales indicadores europeos y París retrocedía un 2,57%, seguido de Francfort, con un 2,25%.
En el mercado español, Acciona y Unión Fenosa registraban una ligera subida del 0,25% y del 0,06%, respectivamente, mientras que los mayores descensos correspondían BBVA (-5,01%), Banco Santander (-4,29%), Banco Popular (-3,97%), Bankinter (-3,69%), Banco Sabadell (-2,74%) y Banesto (-1,96%).
Entre los descensos también se situaban Ferrovial (-3,86%), Mapfre (-3,09%), Cintra (-2,93%), Gamesa y FCC (-2,74%), OHL (-2,64%) y Sacyr Vallehermoso (-2,53%).
En el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,2573 unidades.
PUBLICIDAD
La Policía ha detenido este sábado a un joven de 18 años como el presunto autor de los disparos realizados esta ma...

El presidente electo del Principado, el socialista Javier Fernández, relevará este sábado a Francisco Álvarez-Ca...
El fabricante de automóviles de lujo Ferrari retirará 56 vehículos importados por un defecto de fabricación detect...

El PP de Zaragoza celebra este sábado su XV Congreso provincial en lo que supone el arranque de los treinta y cinc...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá este sábado, 26 de mayo, a la toma de posesión d...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas en notable descenso en el cuadrant...

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante la final de la Copa del Rey en Madrid, tres por resisten...

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...

Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak-42, ocurrido el 26 de mayo de 2003 en la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens