
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (SERVIMEDIA) Mapfre cerró el ejercicio 2008 con un beneficio neto atribuible de 900,7 millones de euros, superior en un 23,2% al del año anterior, según informó la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía explica que el beneficio recurrente alcanzó los 951,2 millones, tras crecer un 30,1%. En el ejercicio 2008, la aseguradora registró unos ingresos de 17.771 millones de euros, un 19,1% más que en el ejercicio anterior.
Las primas consolidadas de Seguro y Reaseguro alcanzaron los 14.304,8 millones de euros, con un crecimiento del 16,2%.
MAPFRE (MAP.MC)ha constituido provisiones por importe de 56 millones de euros para "atender posibles evoluciones negativas del entorno económico".
Por otra parte, la compañía informó de que el Consejo de Administración propondrá a la Junta General el reparto de un dividendo complementario de 0,08 euros brutos por acción, con lo que el dividendo total a cargo de los resultados de 2008 ascenderá a 0,15 euros por título, con un incremento del 15,4% sobre 2007.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN) (SERVIMEDIA) 04-FEB-2009 BPP/caa
PUBLICIDAD

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía durante la final de la Copa del Rey en Madrid, tres por resisten...

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...

Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak-42, ocurrido el 26 de mayo de 2003 en la ...

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens