
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El modelo León de la marca automovilística Seat ha sido elegido como el mejor coche importado dentro de la categoría de compactos en la elección de 'Los mejores coches de 2009' que organiza la revista alemana 'Auto Motor und Sport' entre sus lectores, informó hoy Seat en un comunicado.
Los vehículos elegidos en este premio fueron seleccionados de diez categorías diferentes. Así, el León resultó el más votado de entre los compactos, en la que competían 32 modelos diferentes. Así, el 12,2% de los lectores de la publicación alemana optaron por el Seat León.
El presidente de la filial de Volkswagen, Erich Schmitt, se mostró muy alegre por este resultado y agradeció a los lectores de esta revista "su excelente elección". "Esta victoria ratifica una vez más lo convincente del concepto Seat León. Tanto en la versión Ecomotive, con un consumo optimizado, como en la potente y atlética versión Cupra, este deportivo compacto aúna dinámica y economía de consumo, y lo hace al más alto nivel", añadió.
La firma española indicó que el León se comercializa con cinco acabados diferentes --Reference, Style, Sport-up, FR y Cupra-- que incluyen de serie elementos como ABS, TCS y ESP con asistente de frenada de emergencia, testigo de pérdida de presión de los neumáticos o aire acondicionado, entre otros elementos.
Asimismo, este modelo cuenta con una gama de motorizaciones formada por propulsores de entre 85 caballos y los 240 caballos de potencia de la versión Cupra.
PUBLICIDAD

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...

Pedro Rodríguez se convirtió en el gran héroe del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey al lograr un doblete...

El FC Barcelona logró este viernes su 26ª Copa del Rey al ganar al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3 con d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaron este vie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens