
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Viajes El Corte Inglés será uno de los distribuidores de los productos que ofrece la nueva clínica 'Sha Wellness Clinic', fundada por la familia Bataller y que fusiona medicina tradicional, occidental y técnicas basadas en la dieta macrobiótica, según informó hoy el consejero de desarrollo y comunicación de la clínica, Alejandro Bataller, durante la presentación del nuevo complejo en Fitur.
La clínica 'Sha Wellness' es un complejo de lujo dedicado al bienestar y a la salud situado en la Playa del Albir, en las proximidades de Altea (Comunidad Valenciana), que ha recibido apoyo absoluto de la Comunidad Valenciana, según comentó la secretaria de Turismo de la comunidad, Victoria Palau.
Según destacó Bataller, el centro ofrece técnicas basadas en alimentación macrobiótica y sus beneficiosos efectos sobre la salud, y recordó que celebridades como Madonna, la actriz Gwyneth Paltrow y la top model Gisele Bundchen han reconocido ser seguidoras de la citada dieta
La responsable de comunicación y relaciones públicas del nuevo centro es la princesa Beatriz de Orleans, quien destacó que se trata de un "ambicioso proyecto empresarial" y se mostró convencida de que será "muy exitoso" por la calidad de los productos que ofrecen y por lo novedoso de sus tratamientos.
El centro 'Sha' está ubicado al lado del mar y ofrece tratamientos de adelgazamiento, antitabaco, para ejecutivos, contra los efectos de la menopausia, y 'anti-aging', entre otros a través de técnicas orientales y occidentales y un diagnóstico personalizado a todos los clientes.
El director de comunicación y marketing de Viajes El Corte Ingles, Fernando Tomás Ginés, se mostró muy satisfecho por ser uno de los principales canales de distribución del nuevo producto y destacó que se está proporcionando formación especializada a los vendedores para atender de la mejor manera posible a los clientes.
PUBLICIDAD

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...

Pedro Rodríguez se convirtió en el gran héroe del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey al lograr un doblete...

El FC Barcelona logró este viernes su 26ª Copa del Rey al ganar al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3 con d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaron este vie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens