

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, descartó hoy una vez más que la economía española pueda entrar en un periodo de deflación tras las últimas caídas de los precios, y aseguró que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero está trabajando "en todos los ámbitos" para que esta situación "no se produzca".
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"Pensamos que no vamos a entrar en ese escenario, yo le diría que no lo contemplamos", señaló De la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde sí admitió que la inflación registrará "descensos suaves" a lo largo de los próximos meses.
La vicepresidenta primera consideró que el dato adelantado conocido hoy (0,8% en tasa interanual) es un cifra "afortunadamente positiva" para las familias españolas, que ayuda al Gobierno a afrontar "con fuerza y confianza" el camino a la recuperación económica.
Además, recordó que la bajada de los precios coincide con un nuevo descenso del Euríbor, una noticia que, según De la Vega, también es muy positiva para las familias españolas que tienen que hacer frente a una hipoteca.
PUBLICIDAD

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...

Pedro Rodríguez se convirtió en el gran héroe del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey al lograr un doblete...

El FC Barcelona logró este viernes su 26ª Copa del Rey al ganar al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3 con d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaron este vie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens