

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una caída del 0,25%, arrastrado por el descenso de los bancos, en especial Banco Santander, aunque el Ibex 35 lograba mantener el nivel de los 8.400 puntos.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El selectivo se situaba en 8.456,5 enteros (9.06 horas) en una jornada plagada de noticias macroeconómicas, mientras que el resto de las principales plazas europeas también registraban caídas en los primeros minutos de cotización. En concreto, París caía un 0,35% y Francfort, un 0,29%.
En el sector de la banca, la mayor caída era para Banco Santander (-2,52%), seguido de BBVA (-1,37%), Banco Popular (-0,37%) y Bankinter (-0,3%). Por el contrario, Banesto avanzaba un 0,43% y Banco Sabadell se mostraba plano.
El resto de los descensos eran para Mapfre (-0,9%), OHL (-0,77%), y BME (-0,56%). La subidas, por el contrario, eran para Sacyr Vallehermoso (+2,21%), Grifols (+2,18%), Cintra (+1,23%) y Gamesa (+1,01%). Telefónica, por su parte, subía un 0,36%.
En el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,2910 unidades.
PUBLICIDAD

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...

Pedro Rodríguez se convirtió en el gran héroe del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey al lograr un doblete...

El FC Barcelona logró este viernes su 26ª Copa del Rey al ganar al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3 con d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaron este vie...
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha renunciado a cobrar un dividendo especial que la empresa ofrece a tod...
Un hombre armado se ha encerrado con un número indeterminado de rehenes en un inmobiliaria en Indiana por una disp...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens