Economía

Economía/Finanzas.- Aguirre reclama "independencia, transparencia y limitación de los mandatos" en Caja Madrid

29/01/2009 - 12:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, subrayó hoy que Caja Madrid, "como todas las instituciones financieras, pero sobre todo como todas las cajas de ahorros, tiene que estar presidida por los principios de independencia, transparencia y limitación de los mandatos".

"Eso es lo que dice la ley. Ahora corresponde elegir a unos representantes de algunos sectores que han cumplido seis años de mandato. Todo eso culminará en septiembre, o sea que yo no sé quién tiene interés que se hable de estos asuntos ahora, porque hasta septiembre de este año no culminará este proceso", manifestó en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Asimismo, Aguirre evitó hacer una relación causal entre la polémica sobre los espías y la batalla por el poder de Caja Madrid. "No tengo ningún dato para decir que esto tiene que ver con Caja Madrid. Yo lo que sí puedo decir es que la Comunidad de Madrid, y yo como su presidenta, lo único que en cinco años y medio le he pedido al presidente de Caja Madrid es que apoyara el bicentenario de 1808 como patrocinador exclusivo. Por lo tanto, independencia, transparencia y limitación en los mandatos", insistió.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens