
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño acentuaba a media sesión los recortes con que inició la jornada y se dejaba un 1,95%, con lo que perdía la cota de los 8.600 puntos, lastrado por la banca y Telefónica, en línea con el resto de plazas europeas, que también presentaban 'números rojos'.
El Ibex 35 se colocaba a las 12.38 horas en los 8.531,7 enteros, mientras que el Indice General de la Bolsa de Madrid perdía un 1,88% y se instalaba en los 906,34 enteros.
En Europa, Londres era la plaza que más bajaba y caía un 2,2%, mientras que el principal indicador de París cedía un 1,3% y Francfort registraba un recorte del 1,2%.
En el sector financiero, todos los valores presentaban caídas excepto Bankinter, que se anotaba un repunte del 0,45%. Santander caía un 3,53%, seguido de Banco Popular (-3,21%), BBVA (-2,79%), Banco Sabadell (-2,4%) y Banesto (-1,66%).
Los principales recortes del selectivo eran para BME (-1,09%), Acerinox (-4,2%), Criteria (-3,6%), Inditex (-2,2%), Gamesa (-2,1%), Sacyr Vallehermoso (-1,9%), Iberdrola Renovables (-1,9%), Iberia (-1,6%) y ACS (-1,6%). Telefónica, por su parte, se dejaba un 1,3%
En el lado opuesto, los únicos valores que se anotaban posiciones eran Endesa (+1,9%), Mapfre (+1,8%) y OHL (+0,3%).
En el mercado de divisas, el euro retrocedía posiciones frente al dólar, de modo que el cambio entre la moneda europea y el 'billete verde' quedaba fijado en 1,3121 unidades.
PUBLICIDAD
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...

Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak-42, ocurrido el 26 de mayo de 2003 en la ...

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...

Pedro Rodríguez se convirtió en el gran héroe del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey al lograr un doblete...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens