Economía

Trudeau considera "muy posible" un acuerdo sobre el TLCAN

Foto: Reuters

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo el viernes que aún es "muy posible" llegar a un buen acuerdo comercial con México y Estados Unidos en las cruciales negociaciones en curso para modernizar el TLCAN.

"Es muy posible llegar a un acuerdo que funcione para los intereses de cada uno", dijo. Trudeau añadió que Canadá ha marcado los puntos clave de sus intereses y que "sería mejor no tener un acuerdo sobre el TLCAN que un mal acuerdo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.