Ecomotor

Las carreteras registran en Semana Santa 26 muertos menos que en 2007

Efe22/03/2008 - 9:58 comentarios

Un total de 49 personas han perdido la vida en los 42 accidentes mortales que se han registrado en las carreteras desde el inicio de la operación especial, 29 menos con respecto al mismo periodo del año anterior, según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Otras 13 han resultado heridas graves y 24 más sufren lesiones leves.

En el mismo período del año pasado, según las fuentes, hubo 75 fallecidos en 59 accidentes con víctimas mortales, en los que 48 personas resultaron heridas graves y veintisiete leves.

Tres personas muertas

Hoy, primer día de la operación retorno de Semana Santa, han muerto tres personas en dos accidentes.

Uno de los siniestros más graves ha ocurrido en el municipio de Cogollos, en Burgos, donde dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en la autovía A-1, al colisionar dos turismos.

Dispositivo especial

La DGT ha puesto en marcha esta tarde el dispositivo especial para la operación retorno de la Semana Santa, un despliegue que finalizará a las 24.00 horas del lunes, día que es festivo en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias