Ecomotor

BMW X2 M35i: la versión tope de gama del SUV compacto llegará a los concesionarios en 2019 con 306 CV

BMW comenzará la producción del nuevo X2 M35i, la versión tope de gama del SUV compacto, el próximo mes de noviembre, aunque no llegará a los mercados europeos hasta marzo de 2019, según informó la marca alemana en un comunicado.

El nuevo BMW X2 M35i tiene un marco envolvente en Cerium Grey, con los bordes de las entradas de aire de refrigeración y las carcasas de los retrovisores también con el mismo acabado. La parte trasera del vehículo se caracteriza por el alerón M y la doble salida de escape. Las llantas de aleación Sportlight de 19 pulgadas son en acabado 715M, y también están disponibles en aleación deportiva de 20 pulgadas M en terminación 721M y Cerium Grey bicolor.

En el interior, dispone de serie de un volante de cuero deportivo M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción "M35i". Los asientos deportivos M delanteros son opcionales y están disponibles en tres acabados diferentes.

El motor de gasolina TwinPower Turbo de 2.0 litros, el primer propulsor de cuatro cilindros de M Performance y la versión más potente de BMW con esta arquitectura, ofrece 306 caballos de potencia y 450 Nm de par motor. El nuevo todocamino de la firma germana viene de serie con tracción integral inteligente BMW xDrive y caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades, que incluye Launch Control. Con este equipamiento, el BMW X2 M35i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

En el apartado digital, equipa Head-Up Display, la última generación del sistema BMW ConnectedDrive (de serie) y la nueva aplicación BMW Connected, entre otras tecnologías. También destacan funciones opcionales como el uso inalámbrico de Apple CarPlay

Los sistemas de asistencia al conductor que incluye el modelo son, por ejemplo, tecnologías basadas en cámaras, como el asistente de tráfico en atascos, o el asistente de aparcamiento opcional.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1Rubio | 07-09-2018 / 13:51
0

No entiendo este concepto: Lo elevan desde abajo y lo aplastan desde arriba. Es bonito, pero no lo entiendo.


Ver más noticias
Ver más noticias