Ecomotor

El nuevo Skoda Fabia ya está a la venta en España: más tecnología y solo motores gasolina

El nuevo Skoda Fabia ya está a la venta en España. Llega con un exterior actualizado y tres motorizaciones gasolina de 1.0 litros cuyas potencias oscilan entre los 75 CV y 110 CV. El precio parte desde los 14.950 euros en su versión más básica.

El Skoda Fabia 2018, que se oferta con dos carrocerías, hatchback de 5 puertas y Combi o familiar, presume estéticamente de un parachoques rediseñado que incorpora faros antiniebla con tecnología LED y una nueva parrilla del radiador en forma de panel de abeja, propia de los vehículos Skoda, así como renovadas llantas de aleación de nuevo diseño de 15, 16, 17 y 18 pulgadas.

El exterior también viene equipado con elementos de seguridad y comodidad, como el cristal trasero reflectante, los elevalunas eléctricos con función automática, faros con función de curva y asistente de luces y lluvia.

En cuanto al interior, además del nuevo cuadro de mandos, también se han actualizado la consola y los asientos, acompañados de detalles en las costuras y de varias selecciones de tapicerías. Igualmente, cuenta con asistente de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior y luz interior para la consola central.

Dentro del vehículo también se pueden encontrar otros elementos de comodidad para los ocupantes como detalles 'simply clever' de la marca, un soporte para tablets, puertos USB en los reposabrazos o linternas LED en el maletero.

Las opciones de motorización pasan por tres propulsores de gasolina de 1.0 litros: dos motores TSI de 95 CV y de 110 CV, además de una variante más accesible, con motor MPI, de 75 CV, que estará disponible a partir de septiembre. Una variante de 60 CV llegará a finales de año.

Dos nuevos acabados y seis en total

Esta versión del utilitario se ofrece en los cuatro niveles de acabado tradicionales: Active, la más asequible pero con una pantalla de 6,5 pulgadas y sistema Bluetooth; Ambition, más versátil y con luces diurnas LED; Style, de acabado superior, cámara de visión trasera, arranque 'easy start' y llantas de aleación, y el acabado Monte Carlo, la versión más deportiva.

Además, el nuevo Fabia también contará con los dos nuevos acabados Like y Color Concept. El primero destaca por su oferta tecnológica, mientras que el segundo, además de completar esta oferta, añade un tono colorido y atractivo.

El precio para la versión hatchback varía desde el modelo Active más básico con motor MPI de 75 CV por 14.950 euros hasta el más sofisticado Monte Carlo, con motor TSI de 110 caballos por 20.140 euros. Por su parte, la horquilla de precios de la variante familiar oscila entre los 15.700 y 21.400 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias