Ecomotor

Ya está a la venta el Lexus RC 300h 2018, un coupé más seguro y equipado

Europa Press13/03/2018 - 16:360 comentarios

La marca automovilística japonesa Lexus ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión actualizada de su modelo coupé RC 300h, que cuenta con un mayor contenido de seguridad y de tecnología.

Este modelo dispone de serie, en línea con la apuesta de la empresa de dotar a sus vehículos con mayores sistemas de seguridad, del Lexus Safety System+ desde el acabado Executive, que incluye diferentes ayudas a la conducción.

Así, este paquete de medidas de seguridad incorpora sistema de precolisión con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, de luces de carretera de encendido automático, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, sistema de alerta de fatiga y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Entre las novedades que incluye el RC 300h también destacan las nuevas características de navegación, con la pantalla de 10,3 pulgadas para las versiones con navegador, que cuenta con más colores y más menús. Además, se introducirá el reconocimiento de la escritura a mano.

Además, el nuevo navegador dispondrá de conectividad 4G durante tres años, lo que servirá para añadir funcionalidades extra como búsqueda de puntos de interés a través de Google, de avisos de radares de velocidad con Coyote, de envío de rutas a través de Google o el uso de Google Streetview.

Otros elementos destacados del nuevo Lexus RC 300h son la adaptación del motor híbrido a la normativa europea Euro 6d, así como los asientos ventilados, la tecnología Easy Entry, el modo Custom o el nuevo color Amarillo Nápoles.

Este vehículo se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 46.400 euros para el acabado Business, mientras que el tope de gama se establece en el RC 300h Luxury, con un precio de 58.900 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias