Ecomotor

El Mercedes-Benz Clase G ya está a la venta en España

Europa Press12/02/2018 - 14:340 comentarios

El fabricante automovilístico alemán Mercedez-Benz ya admite pedidos en España del nuevo Clase G en su versión G 500, que incorpora un motor que desarrolla una potencia de hasta 422 caballos.

El exterior del vehículo no ha experimentado modificaciones "esenciales" desde el año 1979, si bien la nueva Clase G incorpora faros LED y un nuevo tren de rodaje.

El habitáculo del modelo obedece a una concepción "completamente nueva" que conjunta elementos característicos del vehículo con elementos innovadores como el 'display' opcional, formado por dos pantallas de 12,3 pulgadas que recorre el cuadro de instrumentos y la consola central.

En cuanto a la motorización, la versión G 500 de la Clase G que se comercializa en España está equipada con un motor biturbo gasolina V8 de 4.0 litros, que desarrolla una potencia de hasta 422 caballos.

El nuevo vehículo de la compañía está equipado, además, con el paquete de aparcamiento 'Parktronic' y cámara de marcha atrás, así como con el paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios 'Mercedes me', tales como localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el teléfono móvil.

La nueva Clase G de Mercedes-Benz ya admite pedidos en el mercado nacional en su versión G 500 a un precio que parte desde 127.450 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias